Thalía quiere llegar a todo el mundo

 

No sólo aspira a Hollywood sino al cine europeo

La meta de Thalía es trascender a nivel mundial con su música, sin embargo su incursión en el séptimo arte la ha llevado a pensar en el cine europeo. De nueva cuenta, la actriz y cantante interpreta el tema de una película, la cual le da más proyección internacional.

“La canción se llama ‘Es tu amor’ y es del disco ‘Amor a la mexicana’. “La gente de Fox escuchó el tema y me llamaron para ver si podía dárselos para ‘Por siempre Cenicienta…’ y me mostraron el guión, luego vi la cinta y quedé fascinada. Siento que quedó como anillo al dedo para esta historia de amor.”

Con una actitud seria para cada respuesta, Thalía comentó que no es una actriz que aspira sólo a Hollywood, sino también al cine europeo.

“Ahora que estuve haciendo ‘Mambo Café’, me atrapó la magia del cine, es algo tan fantástico que me enamoré de él desde el primer momento que pisé el foro. Hollywood es algo importante para mí, pero pienso llegarle a todo el mundo, al cine europeo que me encanta y ¿por qué no? hasta los marcianos y a todo el universo.”

tholda

Mencionó que tiene muchos proyectos en puerta, sin embargo no le gusta adelantar nada al respecto. “Me gusta hacer las cosas y después decir esto es lo que hice. Para 1999 tengo muchos proyectos en puerta, como ‘Rosalinda’, que aún no empiezo a grabar y ya se vendió a 110 países, después, en mis fines de semana que tenga libres, iré a Miami con Emilio Estefan para poder grabar mi disco, uno en inglés y otro en español, y en cuanto termine la novela doy a conocer mi siguiente producción y estudiaré dos guiones para unas películas que pienso realizar.”

Al referirse a la gira que está emprendiendo Timbiriche, comentó que el logro de sus ex compañeros también lo es para ella. “Me dio mucho gusto que se hayan reunido, sobre todo porque son los que iniciaron con Timbiriche. El triunfo de ellos lo es también para mí. Creo que es como retroceder en el tiempo y volver a tus raíces, porque Timbiriche para mí fue mi plataforma y ahora, verlos reunidos, es muy padre.”

Señaló que ella no estaría dispuesta a reemplazar a Alix en la gira, puesto que su carrera va más allá de eso. “En primera, tengo toda mi agenda llena, tengo infinidad de cosas qué hacer y proyectos por concretar. Además de que una gira como la que están realizando, estancaría mi carrera.”

Por otra parte, comentó que de romances se encuentra estable, aunque no quiso revelar el nombre del usodicho y que emprender una relación con Fernando Carrillo, protagonista de su novela, no lo haría. “La novela sale en febrero, yo comienzo a grabar en enero y ya me encuentro feliz y con Fernando quedamos en un acuerdo, de que nos vamos a querer mucho, saldremos a cenar como cuates, pero nada más…”

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •