La estrella de las telenovelas Thalía se muestra con fuerza

Thalía, la reconocida mexicana, afirma con firmeza que su sensualidad es parte intrínseca de su ser desde el momento de su nacimiento. Ahora, se encuentra en una misión determinada de ampliar su base de seguidores en los Estados Unidos. Aunque la vemos interpretar el papel de una joven campesina en la popular telenovela mexicana “Marimar”, su versatilidad va más allá.

En la exitosa telenovela mexicana Marimar, que actualmente se emite de lunes a viernes en el canal KMEX-TV Channel 34, Thalía interpreta el papel de una joven campesina de 16 años en busca de la felicidad. Sin embargo, esta no es la única faceta que la talentosa joven de 22 años representa.

Fuera del set, se sumerge en el papel de una diosa del erotismo con tal maestría que se ha convertido en el epicentro vibrante de un imperio del entretenimiento que abarca el cine, la televisión y la música. Durante una entrevista, la estrategia de Thalía consiste en desafiar al entrevistador, compartiendo relatos escandalosos sobre su propia vida y evaluando cuánto de ello es asumido por su audiencia.

En una reciente conversación que se prolongó durante dos horas, Thalía compartió su firme creencia de que su sensualidad es innata y que no puede pasear por las calles, ya sea en Los Ángeles o en su Ciudad de México natal, sin que admiradores enloquecidos se desmayen ante su presencia. Además, sostiene que nada de esto es una actuación, sino simplemente su destino en la vida.

Es relevante subrayar que Thalía no compartió estas declaraciones en un entorno íntimo y privado, sino que lo hizo en compañía de dos publicistas y su madre, quien optó por permanecer en silencio hasta que se le instó a participar.