Así es como Thalía disfrutó de la naturaleza acompañada de su familia

Después de haber obtenido más de 50 millones de reproducciones en su más reciente sencillo musical No me acuerdo, Thalía decidió ‘escapar’ con su familia y disfrutar de un placentero descanso en la naturaleza.

Thalía disfrutó de la naturaleza

Por medio de su cuenta de Instagram, Thalía compartió una serie de fotografías acompañada de su esposo, Tommy Mottola y sus hijos, Sabrina de 10 años y Matthew de siete.

En la primera publicación se puede ver a la cantante mexicana lucir una vestimenta bastante casual, acompañada de una gorra que la cubría de los rayos del sol, mientras un discreto maquillaje la hacía lucir hermosa, como siempre.

Por más que se trataba de estirar, sus brazos no se acercaban ni un poco a la copa de los imponentes árboles que la rodeaban y en los cuales se identificó.

“¡Como un árbol alto y firme que se dobla con los vientos caprichosos de la vida pero que NO SE QUIEBRA! Por el contrario, crece de raíz y de follaje, de anchura y de altura, vibrando a millón con todo lo que lo rodea”, así lo explicó.

En una conmovedora postal más, se puede ver a Thalía acompañada de su unida familia, disfrutando de unos bombones asados y jugar a la orilla del lago, mientras se tomaban varias fotografías que eran decoradas con el impresionante fondo verde de la naturaleza.

“¡Conectando con las montañas que adoro! Cargando energía a lo grande. ¡Aire, agua, tierra, viento, fuego, sol, árboles, flores, animales, VIDA! ¡Gracias Dios por un día más! Spending time with the family in the mountains!”, escribió la intérprete de No me acuerdo.

Todo terreno

Por último, la también actriz demostró su habilidad para escalar las imponentes montañas, para después celebrar haber llegado a la cima, al puro estilo de Rocky Balboa, cuando termina con sus entrenamientos.

“¡Escalada de roca en la mañanita, otra de mis grandes pasiones!”, reveló.

Contra política migratoria

A través de su cuenta de Instagram, Thalía fue de las famosas a nivel mundial que se manifestó en contra de la política migratoria impulsada por el presidente Donald Trump.

“No puedo con la desesperación y el dolor de ver a estas creaturas sufriendo sin entender dónde están sus padres! Esto va más allá de cualquier situación política. Como madre no podría imaginarme estar separada de mis niños, no saber si comen, si pasan frío, si están siendo tratados mal, si piensan que jamas volverán a verlos… me parte el alma. ¡Esto tiene que parar!”, refutó.