Thalía y Laura Zapata se reunen para celebrar a su abuela

Thalía’s World Is Full of Love For New Artists, Passion Projects, Justin Bieber & BLACKPINK

En la casa de Zapata se organizó una misa en honor a Eva Mange

En medio de una íntima reunión (menos de cincuenta personas) se festejaron los cien años de vida de la abuelita de Thalia, doña Eva Mange. La cita fue en la casa de Laura Zapata (media hermana de Thalía), para una misa de acción de gracias y un brindis.

De repente aquello parecía entrega de premios. Sylvia Pasquel, Daniel Bisogno, Lucía Méndez, Raquel Bigorra y Carlos Ignacio, entre los invitados célebres.

La sorpresa llegó dos minutos antes de que iniciara la misa. Enfundada en un hermoso vestido Chanel de pedrería color oro, bajaba la escalera, hacia el recibidor la misma Thalía. Sonriente, saludadora y complaciente.

Hubo coros de dos sopranos y un tenor. Él Ave María muy emotiva. Un pastel de cinco pisos, misales conmemorativos, lágrimas de emoción, palabras de agradecimiento. La celebración de un siglo de vida y la más longeva de la familia Sodi Miranda. Comida mexicana, la favorita de las festejada. Violines y otra arias de ópera, durante la cena.

“Es un regalo de vida, festejar con mi abuela. La reina de la familia y uno de mis más grandes amores. No me lo podía perder…”, decía Thalía mientras se alistaba para discretamente ocupar un asiento, al fondo del salón.

La festejada comentaba a sus nietos presentes que “es una bendición llegar a mi edad rodeada de tanta paz y felicidad”.