Thalía regresa al pasado con un peinado ochentero

La cantante y actriz mexicana presumió su peinado ochentero en las redes sociales

Mientras que muchas famosas acuden donde su estilista para que le realice un corte de pelo moderno o el color más de moda, Thalía ha decidio hacer todo lo contrario y regresar al pasado con su look. La artista mexicana compartió una foto luciendo un moño alto con un scrunchie o coletero de tela, accesorio que marcó la moda de los 80 y 90 y que hasta hace poco lucirlo era considerado un pecado capital de la moda.

loktha2018

Pero no creas que este peinado de Thalía es anticuado. Al contrario, el coletero de tela vuelve a ponerse muy de moda en este 2018, razón por la cual la actriz lo lució. Además de reinar en las pasarelas, ya son muchas las marcas que han lanzado su propia línea de donas para el pelo, así que estarás viendo este accesorio por todos lados este año. Como dicen por ahí, todo lo viejo vuelve a ser nuevo, y ese es el caso del scrunchie. ¿Te animas a usar esta tendencia ochentera?

Thalía es toda una experta en la moda ochentera, pues en esa década fue cuando se unió a Timbiriche, uno de los grupos musicales más famosos de aquellos tiempos. Como parte de esta banda, Thalis imponía las tendencias. Mira otros looks de Thalía que han dado mucho de qué hablar recientemente.

Thalis sorprendió con su melena rizada durante las fiestas de fin de año

Aunque siempre luce melea perfecta, para los festejos de fin de año en familia, la artista optó por un look más natural con el pelo rizado, un estilo que también estará muy de moda en este 2018.

En noviembre, Thalía causó sensación entre sus seguidores con su flequillo

La artista se unió a la tendencia del flequillo, un look que se puso muy de moda en el 2017 y que sigue en boga este año.

En abril de 2017 la cantante alborotó a sus seguidores en las redes con este look

Thalía compartió esta imagen con degradado platinado que termina en rosa, ¡y nos sorprendió a todos! Pero resultó ser una broma de la cantante, con motivo del día de las bromas de abril.