Thalía promociona su colección de ropa interior por las calles de Nueva York

La cantante mexicana Thalía escogió una de las pijamas de su nueva colección de ropa íntima para usarla como vestido y dar un paseo por la ciudad de Nueva York

Si bien Thalía es una de las celebridades latinas más ocupadas, también es cierto que es una de las más activas en las redes sociales. Por eso cuando se trata de promocionar ya sea un disco o una nueva colección de su línea de ropa para Macy’s, la actriz mexicana no escatima en esfuerzos para que dar a conocer sus nuevo proyectos.

Esta vez, se las ingenió para mostrar los usos que puede tener su nueva colección de ropa interior. La cantante aprovechó el lanzamiento y las altas temperaturas de la ciudad de Nueva York para mostrarle a sus fanáticos que sus pijamas son tan versátiles que hasta se pueden usar como vestidos.

Click here for more HQ photos

Click here for more HQ photos

La empresaria disfrutó de un día soleado en la Gran Manzana ataviada con una de sus coquetas pijamas, la cual complementó con una camisa color melocotón, una correa marrón, botines del mismo color y un llamativo bolso de plumas.

Las pijamas ya están disponibles, los precios oscilan entre $27 y $54, y la línea de sostén y moldeadores de cuerpo que la cantante creó junto a la marca Leonisa cuyos precios van desde $25 y $80, saldrá a la venta el próximo mes de agosto.