Thalía promociona la película ‘Minions’ en Nueva York

Thalía y Ricky Martin promocionan la película ‘Minions’ en Nueva York

La cantante compartió imágenes en el que tanto a ella como a su amigo puertorriqueño, se les ve muy divertidos.

Fue a principios de febrero cuando se dio a conocer la noticia de que Thalía y Ricky Martin formarían parte del doblaje de la nueva cinta ‘Minions’, la cual llegará a México el próximo julio, por lo que desde hace algunas semanas ambos se encuentran trabajando para darle vida a las voces de los supervillanos, Scarlet Overkill y Herb Overkill.

-

Clic aquí para más fotos y videos

Con caras graciosas y saltos de un lado a otro, la guapa esposa de Tommy Mottola compartió un clip en Instagram en el que aparece cantando ‘Súbete a mi moto’. Una vez caracterizada como toda una Minion, Thalía dirige la cámara de su celular a su compañero y amigo, Ricky Martin, quien hace voces extrañas junto con una serie de muecas y risas.

Dicha cinta es la precuela de ‘Despicable Me’ 1 y 2, por lo que ahora la historia no se centra en Gru y las pequeñas, Margo, Edith y Agnes, sino en los graciosos y adorables asistentes del villano favorito, los Minions, quienes surgen como organismos unicelulares amarillos que evolucionan a través de las eras, pero siempre al servicio de los malos, encontrándose tiempo después con Scarlet (Thalía) y Herb (Ricky Martin).

ENTREVISTA MILENIO

Thalía considera que la comunidad latina incrementa su poder en Estados Unidos. La cantante y actriz mexicana da voz a Scarlett Overhill en la película animada ‘Los Minions’, que llegará a México el 9 de julio.

La comunidad latina incrementa su poder en Estados Unidos, considera Thalía, no sólo en términos de entretenimiento, sino también en relación a temas sociales y políticos. Los latinos, reflexionó la diva mexicana, representan un factor decisivo para cualquier candidato político que aspire a la Casa Blanca, como ocurrió con Barack Obama.

‘Están entendiendo la fuerza que tiene la comunidad latina para mover la aguja de algún modo, incluso influir en el voto de un país, el voto latino fue el que puso al actual presidente de Estados Unidos, la presencia y el voto de los latinos lo definieron’, dijo Thalía.

‘Fue la comunidad la que dio el último empujón y es importante que la gente lo vea… el entretenimiento es resultado de lo mismo’, agregó la cantante sobre al peso político de los hispanos, que se ha trasladado a terrenos como el del entretenimiento, en industrias como la música o el cine.

Recientemente Thalía dio voz a Scarlett Overhill, la villana de la cinta animada ‘Los Minions’, que se estrena en México el 9 de julio. ‘Se me hace espectacular que sea vista de manera simultánea. Ahora las películas salen así, porque es innegable la proyección del mercado latino’, explicó sobre el próximo estreno.

‘Los Minions’ se suma a la lista de proyectos que Thalía toma no sólo para reinventarse como artista, sino también para compartir su trabajo con sus hijos, pues desea que a la distancia Sabrina y Matthew entiendan lo que hizo en la música y el doblaje animado, de hecho, tiene planes de hacer más música para niños.

Antes de ‘Los Minions’, Thalía prestó su voz para el tema ‘Viaje tiempo atrás’, que se incluyó en la historia animada de ‘Anastasia’, que contó con las voces de Meg Ryan, John Cusack, Christopher Lloyd, Kirsten Dunst y Ángela Lansbury, entre otros.

En tanto se estrena ‘Los Minions’, Thalía entrega parte de su tiempo a la promoción de su disco Amore Mio, del cual se desprende el sencillo ‘Sólo parecía amor’, una composición de su autoría. La cantante desea arrancar el de este álbum a finales de año, con conciertos en la Ciudad de México y otros países.

ENTREVISTA EXCELSIOR

Thalía y Ricky Martin, unidos por el doblaje. Ambos artistas aseguran que sus hijos los inspiraron para hacer un trabajo familiar en la cinta animada ‘Los Minions’.

A finales de la década de los 90 sus canciones estaban en las diferentes listas de popularidad, nunca habían grabado una canción juntos, ni intervenido en una telenovela o cinta, pero Thalía había grabado el tema principal de la película animada Anastasia. Un año antes, Ricky Martin había prestado su voz para el doblaje de ‘Hércules’ y grabado la canción ‘No importa la distancia’, perteneciente a la misma cinta.

Ahora siendo referentes de la música pop a escala internacional y experimentando la maternidad y paternidad convergen en un mismo proyecto, ‘Los Minions’ , cinta animada en la que prestan sus voces a Scarlett y Herb Overkill, pareja que se topará con los personajes amarillos para llevar a cabo sus perversas ideas.

Thalía y Ricky Martin hablaron sobre cómo cambia su perspectiva al participar en un proyecto familiar a casi 20 años de distancia y de las razones que los orillaron a realizarlo.

‘Es distinto, impresionantemente, es blanco y negro, es una manzana y una pera, dos cosas totalmente diferentes. En este momento siento que estoy muy liberada de cosas que me ataban en un pasado’, comentó sonriente Thalía, quien recibió a Excélsior ataviada de rosa mexicano y descalza.

‘Me siento una mujer completa en todos los sentidos, tengo una carrera muy abierta, es un abanico muy grande lo que hago. Al mismo tiempo soy madre y eso te cambia la vida entera, poder participar en una película familiar que hemos visto mis hijos y yo 80 veces cada una de ellas, ser villana… es mi primera villana. Me siento fascinada’, agregó.

Ricky Martin subrayó, con una amabilidad desbordada, que sus gemelos son primordiales para decidir participar en proyectos familiares.

‘Obviamente cambia, hay diferencias, cambia tu punto de vista ante la vida, pero la motivación y la inspiración es la misma. Cuando a mí me dijeron que iba a trabajar en ‘Los Minions’ siempre dije que era un proyecto de retos, no es algo que hago toda la vida’, destacó.

Thalía es protagonista de una trilogía de telenovelas muy famosa, pero nunca interpretó a una villana. Ahora la vida le regala esta oportunidad al prestar su voz, en la versión latina, a Scarlett, una mujer con una meta muy especial, y la intérprete de ‘Sólo parecía amor’ señaló los paralelismos entre sus trabajos, como ‘Rosalinda’.

‘Hay muchas similitudes, es la tercera película, ya es una trilogía. Yo hice una trilogía, la trilogía de las Marías, en esa mi protagonista fue dulce, sweet, la niña buena. En esta soy villana, que también es dulce y sweet, tiene las dos cosas, eso a mí me emocionó mucho’, externó.

En cuanto a la inmortalidad que da el cine y, por ende, el doblaje, tanto Thalía como Ricky Martin se mostraron entusiasmados con la idea de trascender y dejar un legado.

‘Cuando me dijeron quieres hacer ‘Los Minions’, inmediatamente dije sí, no me importa el contrato, no me importa nada, vamos a hacerla para dejar ese legado, a mis hijos a los hijos de mis hijos, (para) cuando ya no esté aquí. ‘Los Minions’ es esa película universal, colectiva (con la) que siempre te vas a identificar’, dijo.

‘Estará ahí el resto de mi vida, mis hijos me ayudan mucho a tomar estas decisiones. He trabajado mucho en los últimos años en proyectos que son dedicados en la infancia, escribí libros infantiles, estoy trabajando fuertemente con mi fundación.’

‘Esto es muy divertido, trabajo difícil, no es fácil, te metes a un estudio durante varias horas y buscas matices que puedan darle vida a estos personajes animados. Ves la magia de cómo se dan las cosas, pero me ha encantado, me ha fascinado’, puntualizó el intérprete puertorriqueño.

ENTREVISTA PICCOLO UNIVERSE

Thalía es un artista siempre ocupada. Hace tantas cosas que es difícil seguirle el rastro. Uno de sus más recientes proyectos es su participación en la cinta Minions (en español), en la que interpreta a una Super Villana.

En la película ‘Minion’s, la actriz, cantante y autora mexicana le da la voz a Scarlet Overkill, una villana muy inteligente, obsesionada con la realeza británica, quien tiene de pareja a un romántico creativo, interpretado por Ricky Martin.

Durante una entrevista en New York, Thalía habló de este nuevo rol, que le ha fascinado.

‘Me encanta este rol, me gusta que me convierto en niña, que hago travesuras y que vivo en el presente como los niños, que es una cosa increíble que perdemos los adultos, que estamos preocupados siempre por el pasado o lo que nos pasó, o en el futuro, lo que queremos y lo que no alcanzamos, y nunca vivimos el presente’, dijo la actriz, cantante y autora en una charla sobre la cinta que se estrena, en español, el 9 de Julio.

La actriz mexicana también se refirió a este rol de Scarlet como una oportunidad para usar todo lo que ha aprendido en su rol de madre. ‘Me gusta además que como soy mamá puedo divertir y entretener de una forma muy enfocada a los niños.’

Las lecciones de los Minions

Los Minions, esos personajes amarillos que hablan un idioma mezcla de italiano, español y francés, tienen un sentido del humor espectacular y además son tiernos y ocurrentes. ‘También me encantó el proyecto porque los minions viven en el presente, se les puede caer un hacha y ellos se ríen. No ven los dramas y problemas como algo de otro mundo, se ríen y eso es algo que aprender’, dijo la Thali sobre las lecciones que podemos aprender de estos personajes que te conquistan aún sin que les entiendas una palabra.

De todos los Minions, Thalía confiesa que su favorito es Kevin, que es el líder del grupo. ‘Me gusta porque es intrépido y va y busca opciones para salir adelante.’

La primera Supervillana

Thalía interpreta a una Supervillana, que tiene fans y seguidores en todas partes. Ella tiene un poder de seducción y convicción muy especial y consigue prácticamente todo lo que quiere, esto hasta que se topa con los minions.

‘Me encanta en el mundo de los minions y el hecho de poder interpretar la villana de la película es una joya. Cómo madre es muy divertido y como artista me permitió expresarme, a través de este personaje. También ser cantante me ayudó mucho a la proyección de la voz.’

Otra cosa que le gusta de Scarlett es que habla español, porque así también ayuda a mantener el idioma y las tradiciones de los latinos, algo que también busca hacer a través de los discos de música infantil.

Planes para el verano

Si bien Thalía se ríe diciendo que sus planes del verano son ‘escapar y tomar el sol’, ella tiene una agenda bien ocupada para los próximos meses, empezar su próximo disco (que le sigue a Amore Mio), terminar videos de música infantil para el lanzamiento de su segundo álbum para chicos ‘Viva kids’ II, además de continuar escribiendo otro libro y de trabajar en su campaña ‘El bullying no es un juego’.

El respeto empieza por casa

Finalmente, Thalía recordó que una de las cosas fundamentales de ser padres es empezar desde el hogar a cultivar el respeto al otro. ‘Es importante desarrollar una cultura anti bullying, y que se le enseñe a los hijos la aceptación a lo diferente, que cada quien tiene derecho a peinarse y vestirse como quiera y que no se debe juzgar a nadie, sino que hay que desarrollar un respeto que empieza en casa.’

La cinta Minions en español se estrena el 9 de Julio. Mientras espera, mira el trailer con Ricky Martin y Thalía!

ENTREVISTA REFORMA

Disfrutan Ricky Martin y Thalía, promoción de la cinta, entre recuerdos de sus inicios musicales en México.

Como cuando iniciaban sus carreras, Ricky Martin y Thalía se reencontraron, sólo que esta vez los dos ya son padres y gozan de fama internacional. En Manhattan, ambos ofrecieron entrevistas para promocionar la cinta ‘Los Minions’, en la que prestan su voz para la pareja de villanos, Scarlet y Herb Overkill.

‘Yo conozco a Thalía desde que tengo 13, 14 años. Ya eso es ganancia, y hay una admiración. Yo respeto mucho a esa gran mujer, emprendedora, no para. Es una mujer que tiene visión, no termina un proyecto y ya está empezando el próximo’, expresó el boricua.

‘Con un conocimiento empresarial maravilloso, talentosa, hermosa y siempre hay química, siempre nos estamos riendo.’

La cantante recordó los días en que ambos se reunían en México cuando despuntaron sus carreras. ‘Lo adoro. Nos conocemos desde hace tantos años. Crecimos juntos. Estábamos haciendo unas fotos y me dice.

– Tú y yo ya hicimos esto, ¿te acuerdas?

Y le digo…

– Sí, ¿para qué portada? ¡Para ‘Somos’!

Estábamos chiquitos…’, comenta riendo la mexicana.

‘Hemos hecho tantas cosas y ahora encontrarnos en una nueva etapa, en donde estamos mucho más asentados, pero ya conscientes de la maravilla de ser padres.’

Ahora, los dos comparten el rol de padres cuyos hijos dan de qué hablar entre sus fans y la prensa. Ricky, por ejemplo, tuvo que aclarar que no tiene planes de tener una hija, como se ha mencionado.

‘Tengo cinco años hablando de eso y, de momento, alguien se levanta con ganas de hablar más del tema y, de momento, se vuelve viral. ¿Te vas a enganchar en el cotilleo de la gente? Bueno, no importa, que no hay nada que esconder. A mí me gustaría hacer familia, pero no hay nada por ahora. Cuando esté en el proceso (de tener más hijos) lo dejaré saber.’

La también actriz, por su parte, confesó que sus dos hijos aún son muy pequeños como para mantenerlos en el ojo público y convertirlos en celebridades. ‘Yo escogí ser famosa. A mí me gusta este mundo, me encanta, pero a ellos no. Cuando ellos decidan que quieren ser famosos y les interese, los apoyaremos. Los dos tienen ese oído musical, heredado del padre (Tommy Mottola), de la madre. Sabrina y yo estamos felices tomando clases de guitarra las dos juntas. Tienen facilidad para las artes’, reveló.

Agregó que sus hijos le abrieron los ojos hacia la simplicidad de la vida. ‘En todos los aspectos, los niños viven en el presente. No importa si se caen, se ríen y están jugando al otro momento.’

Al recordar sus inicios en México, Ricky se mostró sorprendido con la noticia de que Angélica Vale lo busca para la puesta en escena del musical ‘Mentiras’, en la gira por Los Ángeles.

‘¡Wow, qué linda! Yo no sabía, le dejaré saber, ‘oye, qué onda, háblame’. A mí me encanta trabajar con Angélica. Fue la primera que me dio la oportunidad de hacer teatro. Por supuesto, yo digo que sí a todo y más cuando se trata de trabajar con amigos, eso deja muchísimo para el alma. La gratificación no tiene límites’, expresó.

VIDEO ENTREVISTAS

POSTERS
ENTREVISTA PEOPLE EN ESPAÑOL

A pocos días del estreno mundial de la película infantil ‘Los Minions’, el cantante Ricky Martin expresó un poco de su experiencia en su participación como voz de uno de los personajes centrales.

En una entrevista para la revista People en Español, el puertorriqueño declaró que darle vida al científico Herb Overkill, el esposo de la malvada Scarlet Overkill fue una de las experiencias más gratas pues no solo es el malo de la película sino tiene una identidad muy concreta y humana.

‘Herb es muy creativo, es súper hippie, su rollo es muy sesentero, y a la vez tiene un gran corazón’, afirmó. Y aunque todo apunta a que será un villano muy malvado como su esposa, Martin asegura que no lo es, sólo que está enamorado.

‘Supuestamente es el villano de la película pero yo no creo que sea tan villano, es simplemente un hombre que está sumamente enamorado de su esposa, y su esposa es media maquiavélica.’

La voz de la malvada Scarlet corre a cuenta de Thalía que a pesar de que es identificada por su ternura y carisma, esta vez corrió el riesgo y ha prometido sorprender a grandes y chicos con su maldad a través de este personaje.

Al final de la entrevista, Martin confesó que la química con Thalía es increíble pues la mayoría del tiempo cuando trabajan juntos se la pasan riendo y remarcó que es una mujer emprendedora digna de tener todo su respeto.

‘Cuando nos juntamos a trabajar la pasamos muy bien y reímos todo el tiempo. Es una mujer emprendedora y le tengo mucho cariño, admiración y respeto’, finalizó.

UPDATE 18.06.2015

THALÍA Y RICKY MARTIN TE INVITAN A LOS MINIONS

NUEVO TRAILER EN ESPAÑOL

UPDATE 08.07.2015

LOS MINIONS INICIARÁN NUEVA AVENTURA

Las criaturas amarillas que el mundo entero conoció a través de la cinta ‘Mi villano favorito’, ahora están de regreso para protagonizar su historia a manera de precuela de la cinta original de 2010, mediante el filme Minions, que este 9 de julio se estrenará en las salas comerciales del país. Rodeados de dinosaurios, los ‘minions’ comienzan su recorrido para encontrar al mejor villano de la historia para satisfacer su necesidad de servirle, pero el camino no será sencillo pues durante varias épocas los enanitos de overol y uno o dos ojos, encabezados por Kevin, Stuart y Bob, atravesarán diversos desafíos que incluso los llevarán a territorios como Inglaterra.

En su periplo lleno de aventuras, los divertidos personajes, cuyo lenguaje resulta casi un completo misterio a pesar de lograr una comunicación efectiva y sobre todo entretenida, se toparán con seres que les harán ver su suerte, como la malvada Scarlet Overkill, una súper villana cuya voz en español está a cargo de Thalía. Junto a la actriz y cantante mexicana aparecen figuras de talla internacional como Ricky Martin, quien se encarga de dar voz a Herb Overkill, esposo de Scarlett, con quien los ‘minions’ lucharán muy a su manera. Personalidades como Irene Azuela, Martha Debayle, Mariano Osorio, Poncho Herrera y Cassandra Ciangherotti completan el elenco que con su voz da vida a distintos personajes que nutren esta historia de sencillez y diversión.

La cinta dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin cuenta, en su versión en inglés, con la participación de figuras de la talla de Sandra Bullock, Jon Hamm, Michael Keaton, Steve Coogan y Jennifer Saunders. Además, la película distribuida por Universal Studios, producción de Chris Meledandri y Janet Healy, de Illumination Entertainment, tiene una banda sonora que retoma los éxitos de los años 60, trayendo de vuelta temas icónicos. La cinta que aparece tras el éxito de ‘Mi villano favorito’ y ‘Mi villano favorito 2’ estará disponible a partir de este jueves 9 de julio en los formatos 2D, 3D y 4D en distintos cines del país.

THALÍA CELEBRA EL ÉXITO DE LOS MINIONS

Thalía celebra el éxito de los Minions

Thalía celebra el éxito de los Minions