Thalía en la revista ‘Mi Familia’

Tener una mejor amiga, confidente y que a lo largo de tu vida sea tu cómplice en todo, es algo que existió entre Thalía y su madre Yolanda Miranda, quienes fueron inseparables, compartieron sueños, ambiciones, amor y sobre todo el éxito en la carrera y vida personal de la cantante, convirtiéndose en su apoyo principal en los momentos cruciales de su existencia.

Por ello, con su partida, la mamá de la intérprete ha dejado un profundo pesar en el corazón de su familia, en especial de la artista, que sigue llorando su ausencia, manteniendo viva su imagen y sus recuerdos.

“Su esencia y espíritu están conmigo, pero de pronto me duele, como que me “choquea” cuando voy saliendo del ensayo y lo primero que quiero es llamarle y decirle “¡Ay mami, estoy agotada quiero irme a acurrucar contigo!”, pero no hay a donde marcarle, ya no hay quien va a contestar, ya no está ella.

“De pronto estoy empacando y estoy pensando en decirle a mi mamá que traiga un abrigo porque hará frío, pero pues ya no… me quedo de pronto muy dolida, es una cicatriz que no ha cerrado y no lo hará, sin embargo, me da la energía de decir “Va por ti mami!”, expreso Thalía.

Reconoció que la mejor enseñanza que puede darles a sus hijos Sabrina y Mateo es la energía y alegría que su madre tuvo por la vida.

mi-familia-thalia

“Siempre buscaba el lado bueno de las cosas, en estos momentos es cuando te das cuenta de lo importante que es el rol de la madre, y por ello, quieres ser y estar bien consiente de todo lo que estás sembrando a esos niños.”

NO OLVIDA SUS RAICES

Gozar de éxito, ser reconocida con una importante carrera en la música, alcanzar ventas millonarias con sus discos, así como ser considerada la reina de las telenovelas, es algo que no ha cambiado la mentalidad ni la esencia de la cantante mexicana.

“Yo siempre digo que el barrio está en mi de alguna manera, yo nací en un barrio super popular en México y eso me encanta y lo llevo en mi sangre”.

La sencillez es algo que ha caracterizado a la intérprete de “Manías”, manteniendo los pies en la tierra, siempre agradecida por el momento tan pleno que pasa en su vida profesional y personal.

Click here for the HQ scans!

“Definitivamente creo que el favor de Dios ha sido desbordante conmigo, pues siento que desde que tuve conciencia de Él me puse en el centro de su palma y dije “Dios a donde tú me quieras llevar y guiar aquí estoy, haz lo que quieras de mi vida” y fue cuando le cedí el control de ella que todo fluyo hermoso, tan a manos llenas”.

“Claro que también ha habido pruebas muy fuertes, pero Dios no te da algo que no puedas soportar, te fortalece”.

SUS FANS SUS GRANDES AMORES

La interprete recalcó el gran cariño que tiene por sus seguidores quienes han sido un gran apoyo tanto en su carrera como vida personal.

“Siempre he estado unida con ellos (fans) desde el primer momento que me lance de solista, nos juntábamos, nos escribíamos pero ahora la comunicación es tan inmediata que me siento sorprendida, pues las redes sociales te permiten tener un amigo virtual a tu lado, ellos son mis ojos, mis radares, tienen puntos de vista muy objetivos que me encantan.

“Me han ayudado mucho en momentos muy delicados para mí, han estado echándome buena vibra en todo momento, además que me permiten conocerlos de un ángulo más íntimo, pues comparten fotos de su familia, de su novio o cuando andan de fiesta, me gusta ver sus profiles y como se desempeñan”.