Thalía – ‘Mi nuevo disco sanó mi alma y mi vida’

La diva se encuentra en México promocionando su más reciente producción musical titulada ‘Habítame siempre’

Luego de tres años de ausencia de los escenarios, tiempo en el que sufrió por la muerte de su madre, pero el nacimiento de su nuevo bebé la consoló, Thalía está de regreso en la música con una propuesta que describe como sanadora y catártica, la cual le ha permitido seguir adelante.

La cantante, quien está de visita en México, platicó sobre su nueva producción “Habítame siempre”, que está cobijada por grandes figuras como Robbie Williams, Michael Bublé, Jesús Navarro, de Reik, y Gilberto Santa Rosa, entre otros.

Aunque su nueva propuesta musical la ha dejado satisfecha, la también actriz no puede negar que en estos tres años su vida ha cambiado, toda vez que primero sufrió la pérdida de su madre Yolanda Miranda, quien era pieza clave en su carrera.

habitame-siempre

“Ha sido difícil aprender a vivir sin ella y sus consejos, ella fue una persona que compartió conmigo mis sueños y me ayudó a lograrlos”, dijo la intérprete de “Amor a la mexicana”, quien reconoció que su álbum “Habítame siempre” puede describirlo como una experiencia en la que exploró la libertad y lo más oculto de ella.

“Es un álbum muy sanador y chamánico. Es muy significativo por los temas seleccionados que ahora reversioné. Son piezas que en su momento me marcaron, detrás de ellas hay una gran historia.

“De los artistas que participaron puedo decir que todo se dio espontáneo, y que en el caso de Michael Bublé, él me invitó primero a su disco y yo le regresé la invitación”, explicó.

“Tuve muchas ideas, pero sin duda logré hacer un buen disco con grandes colaboraciones, que además es un homenaje a todos los años de amor a mi madre”, expresó la protagonista de telenovelas como “María Mercedes” y “María la del barrio”.

Aunque en estos momentos no tiene planes para intervenir en melodramas, dijo que le gustaría hacer algo que fuera compacto, pues no quiere descuidar su carrera musical ni a su familia, que son piezas clave en su vida.

“He logrado compaginar mi vida, mis hijos y mi familia que son mi prioridad”, señaló la también protagonista de “Marimar”.

“Siempre será un gusto que piensen en mí para proyectos televisivos, pero por el momento me guardaré”, mencionó.

En torno a los problemas que se han presentado con su hermana y abuela, Thalía optó por no hablar, ya que dijo que no hay nada que decir al respecto.

“Tengo una gira en puerta, estoy participando desde mi trinchera en otras actividades de filantropía”. Abundó que el Teletón que se llevará a cabo el próximo fin de semana en México, también la tiene ocupada.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •