Thalía presenta a su hijo Matthew Alejandro

La talentosa cantante mexicana Thalía ha compartido por primera vez la imagen de su bebé de tres meses, Matthew Alejandro, en una conmovedora sesión de fotos que ocupa la portada de la prestigiosa revista ¡Hola! Esta revelación también llega a ¡Hola! México, donde la artista ha abierto su corazón para compartir su experiencia como madre de dos hijos y su amor inquebrantable por su pequeño Matthew.

Thalía, quien a sus 40 años luce radiante, ha descrito a su hijo como “un bebé maravilloso, divertido, risueño y muy despierto”. Su rostro irradia felicidad mientras sostiene con ternura a Matthew en sus brazos, con la presencia reconfortante de su esposo, Tommy Mottola, a su lado. La maternidad parece haber rejuvenecido a la artista, y su amor por su hijo es palpable en cada palabra y gesto.

Sin embargo, el nacimiento de Matthew Alejandro ocurrió en un momento especialmente delicado de la vida de Thalía. Apenas un mes antes de dar a luz, la cantante tuvo que enfrentar la trágica pérdida de su madre. Thalía describe a su hijo como un “gladiador” desde su concepción, ya que su primer encuentro con el dolor y la angustia se dio en el último mes de gestación, marcado por la partida de su amada madre. La fuerza de Matthew, según Thalía, es un tributo a la valentía y resiliencia que demostró mientras aún se encontraba en el vientre materno.

La primogénita de la intérprete, Sabrina, de cuatro años, ha recibido con amor a su hermanito Matthew en casa. Thalía comparte con alegría que Sabrina es una hermana ejemplar. “Es muy buena hermana, lo besa, lo abraza, le cuenta historias… y no tiene celos, para nada.” Esta unión familiar ha llenado de felicidad a Thalía y Tommy Mottola, quienes celebran la llegada de Matthew como un regalo invaluable en sus vidas.

A pesar del deseo de Thalía de ampliar su familia con otro bebé en el futuro, la cantante también tiene proyectos profesionales en el horizonte que la entusiasman. Entre ellos, se destaca un nuevo disco y un libro en el que compartirá sus vivencias personales. La multifacética artista continúa cautivando al público con su talento y versatilidad, y sus fans esperan con ansias estos nuevos proyectos que sin duda reflejarán su pasión y autenticidad.

Thalía introduce a Matthew Alejandro como un faro resplandeciente que ha disipado las sombras de su existencia, emergiendo como un faro de esperanza y dicha en su vida. La destacada cantante y madre entregada nos muestra su apasionado vínculo maternal, un lazo que persiste a pesar de los obstáculos y desafíos que la vida ha presentado en su camino.

Cada día compartido con su amado hijo, Matthew, se convierte en una oportunidad para encontrar la plenitud en la alegría y el amor, reforzando aún más el lazo indestructible que comparten. Este retrato maternal de Thalía revela su profundo compromiso con la maternidad y su devoción inquebrantable hacia su precioso hijo.