Thalía prepara nuevas sorpresas

Después del éxito que Thalía logró con su disco ‘Primera fila’, nos preguntamos, qué estará haciendo en estos momentos la cantante mexicana. Calma, si también te preguntas lo mismo, ya encontramos la respuesta a esta interrogante, porque la propia estrella comentó que ya está pensando en su nuevo disco.

“Estamos preparando sorpresas para el disco que viene, también haremos una gira, así como el diseño de ropa”, indicó Thalía de acuerdo con el diario mexicano El Universal.

thalia

La intérprete de ‘Equivocada’ agregó que en este momento le apuesta a trabajar con las cosas más naturales. “Trato de buscar todas las alternativas que me hagan sentir bien de adentro hacia fuera, sobre todo para sentirme una mujer firme, fuerte y segura de mí misma”, dijo.

Hasta el momento, la cantante no ha revelado el nombre de su próxima producción discográfica, ni tampoco la posible fecha de lanzamiento.

Su última producción discográfica titulada ‘Primera fila’ fue lanzada en 2009 y su éxito fue tal, que se colocó en la lista de los Hot 100 de Billboard, además de que a un año de su lanzamiento, próximamente podría ganarse un premio Billboard Latino, pues se encuentra nominada como Artista Femenino del Año.

Ante tal éxito, la estrella latina lanzó una reedición de su disco titulado ‘Primera fila… un año después’, con el que logró Disco de Diamante por la venta de 300 mil unidades en tan solo dos semanas.