Thalía, homenajeada en Premios Lo Nuestro

Por segundo año consecutivo, el grupo Aventura se coronó como el máximo ganador de los Premios Lo Nuestro de la Música Latina, esta vez con cinco reconocimientos.

Bajo la conducción de Ana Bárbara y Víctor Manuelle, la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, en su 22a edición, se transmitió en vivo desde el American Airlines Arena de Miami por Univision y comenzó con sendos números musicales de Chayanne, Thalía y Alejandro Fernández, quienes interpretaron algunos de sus más recientes éxitos y clásicos de siempre.

Click here for more photos

Click here for more photos

Los tres artistas recibieron más tarde honores especiales. Chayanne el Premio a la Excelencia, de manos de Don Francisco, Thalía el premio ‘Jóvenes con Legado’, de manos de Gloria Estefan y Fernández el premio ‘Trayectoria Artística’ de manos de Lili Estefan.

‘Cuando uno recibe un premio de esta categoría uno mira hacia atrás y se da cuenta las cosas que has hecho en la vida. Pasa el tiempo y grabas 22 discos y te das cuenta de que no lo has hecho solo’, dijo Chayanne agradeciéndole a su familia, equipo de trabajo y disquera.

Click here for more photos

Click here for more photos

Thalía, por su parte, se expresó con emoción al recibir su galardón. ‘Hice el primer comercial a los cinco meses y de pronto estoy aquí, no lo puedo creer. Quiero agradecer a toda esa gente que ha estado aquí a lo largo de 30 años de carrera y sobre todo a este público que me ha dado la oportunidad de creer en mis sueños y de seguir luchando por ellos. A mi madre Yolanda… y a mi marido, mi Tommy Mottola’, añadió la estrella mexicana, y señalando su trofeo dijo, ‘esto va para el armario de libros y juguetes (de mi hija) Sabrinita Sakae’.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •